2.Ardosia-oxido-Ardosia-ferrugem-Ardosia-rust

Pizarra - Ardósia

La naturaleza ubicó generosamente a la PIZARRA ARDÓSIA en las jazidas brasileras en forma horizontal, permitiendo el corte de placas de gran tamaño: (mm) 500 x 500, 600 x 400, 500 x 800, etcétera. Esta cualidad le da ventajas constructivas en relación a otras de menor tamaño.

La PIZARRA ARDÓSIA es recomendable para revestimientos, tejas, mesadas, e inclusive mesas de billar y pool. Esta piedra es apta para pisos, interiores de todo tipo, salas, cocinas, estares, jardines de invierno, entre otros.

Características

Por su característica antiderrapante, de alta resistencia al impacto, y uniformidad de superficie, también sirve para revestimientos exteriores. Debido a su fina textura, también se utiliza en revestimientos ornamentales.

PEDRAS DO BRAZIL comercializa las variedades preto, verde, bordó, gris, amarillo, óxido, negro grafito, ofreciendo alternativas tanto en combinación de dichos colores como en tamaños no habituales de este tipo de material: (mm) 600 x 600, 500 x 500, 800 x 800, y pedidos especiales.

De esta manera, los profesionales cuentan con posibilidades ilimitadas de inclusión de este material en sus proyectos y obras.